PHP 5.4.31 Released

SAPI de Servlet de Java

La SAPI de Servlet de Java se construye sobre el mecanismo definido por la extensión Java para habilitar el procesador completo de PHP para ejecutarse como un servlet. La principal ventaja de esto desde una perspectiva de PHP es que los servidores web que soportan servlets normalmente toman mucho cuidado en combinar y reusar JVM. Las instrucciones para la construcción del módulo de la SAPI de Servlet se puede encontrar en php4/sapi/README. Notas:

  • Mientras que este código está pensado para ser capaz de ejecutar cualquier motor servlet, sólo ha sido probado en Jakarta/tomcat de Apache hasta la fecha. Los informes de errores, artículos exitosos y/o parches requeridos para que este código se ejecute en otros motores se agradecerán.
  • PHP tiene una costumbre de cambiar el directorio de trabajo. sapi/servlet volverá a cambiar eventualmente, pero mientras que PHP está ejecutando el motor del servlet no podrá ser capaz de cargar ninguna clase desde la variable CLASSPATH que esté especificada usando una sintaxis de directorios relativos, o encontrar el directorio de trabajo usado para las tareas de administración y compilación de JSP.

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top