php[world] in Washington, D.C.

¿Qué son las Comillas Mágicas?

Advertencia

Esta característica ha sido declarada OBSOLETA desde PHP 5.3.0 y ELIMINADA a partir de PHP 5.4.0.

Cuando están habilitadas, todos los caracteres ' (comillas simples), " (comillas dobles), \ (barras) y NULL son "escapados" automáticamente con una barra. Este comportamiento es equivalente al de la función addslashes().

Hay tres directivas para las comillas mágicas:

  • magic_quotes_gpc Afecta a los datos de peticiones HTTP (GET, POST, y COOKIE). No se puede habilitar en tiempo de ejecución, y por omisión vale on en PHP. Vea también get_magic_quotes_gpc().
  • magic_quotes_runtime Si está habilitada, la mayor parte de funciones que devuelve datos a partir de recursos externos, incluyendo bases de datos y ficheros de texto, tendrán las comillas escapadas con una barra. Puede habilitarse en tiempo de ejecución y por omisión vale off en PHP. Vea también set_magic_quotes_runtime() y get_magic_quotes_runtime().
  • magic_quotes_sybase Si está habilitada, se escapa cada comilla simple con otra comilla simple, en lugar de con un caracter barra. Si estuviera habilitada, anularía por completo a magic_quotes_gpc. Si se tuvieran habilitadas las dos directivas, sólo se escaparían las comillas simples, en la forma ''. Las comillas dobles, barras y caracteres NULL se mantendrían intactos y sin escapado. Vea también ini_get() para consultar su valor.
add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top